"La regla y vida de los Hermanos Menores es ésta, a saber, guardar el santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, viviendo en obediencia, sin propio y en castidad. " (San Francisco de Asís)
medico2

Quienes quieran ayudar en la parroquia deberán ponerse en contacto con el Grupo San Francisco de la Iglesia San Francisco de Granada.
(958 253662).
Esto es para los voluntarios que vengan de España. Los voluntarios de Perú deberán ponerse en contacto con la Parroquia de Flor de Funga.

A parte de la formación que deberá recibir dentro del Grupo San Francisco, las condiciones económicas, en general, serán que los voluntarios deberán pagarse el viaje de ida y vuelta al Perú. Despúes, si forman parte de la gira que se hace con la motonave Granada a las comunidades de la parroquia, la comida se sirve a bordo para todos los componentes de la gira. Y el camarote o la hamaca estará incluído en su colaboración.