"Los franciscanos vinieron a América con Cristóbal Colón y desde entonces hemos tratado de servir al pueblo de Dios".
Deben ponerse en contacto con la Asociación Maranatha o la Fundación Francisco de Asís...
También tiene la opción de hacer una donación en esta página, via PayPal, http://localhost/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=9&Itemid=536 a la cuenta que tiene la parroquia para estos fines.

Si se quiere hacer a través de la Fundación Cultura y Misión Francisco de Asís o de la Asociación Marana-Tha, existe la posibilidad, para los donantes españoles, de desgravar en su declaración a Hacienda. el 25% si es persona física o el 35% si es persona jurídica).