Fachada de la iglesia de Flor de Punga
Atardecer en el río
Vuelta a casa después de una jornada de trabajo
Orquídea de la selva amazónica peruana
Botes varados
Mariposa
Interior de la parroquia de Flor de Punga

El Vicariato Apostólico de Requena, en la persona de su Obispo Mons. Juan Oliver, hizo entrega a la Parroquia la Inmaculada de Flor de Punga de estos equipos de oxígeno y medicamentos, para que a través del Párroco los ponga a disposición del centro de Salud. Los materiales entregados son:
Dos concentradores de oxígeno.
Dos balones de oxígeno medicinal.
Dos manómetros.
Cuatro cánulas binasales de adultos.
Una máscara de nebulización.
Seis llaves de tres vías.
Tres equipos de protección personal.
Paracetamol, Doxiciclina, Amoxicilina+Acido Clavulánico, Omeprazol, Azitromicina, Atorvastatina, Clorfenamina y Dextrometorfano bromhidrato.

Proyectos actuales

Ahora tenemos en marcha los siguientes proyectos:

Ver más fotos de los proyectos
casadigna

becados2015
Becas para estudios superiores

aguapotable
Proyecto "Agua potable"

aguapotable2
casa

Proyecto "techo digno"

techodigno

© 2020 Parroquia La Inmaculada. Flor de Punga. Vicariato de Requena. Loreto. Perú._(Joomla!)