"Id y bautizad en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo".
Anualmente se hacen campañas solidarias de alimentos, ropa, juguetes...
Además se hace la campaña médica a cargo del Policlínico Nuestra Señora de los Ángeles, de Lima, de los Padres Franciscanos. En esa campaña se visitan uno o dos poblados de forma más intensiva ya que vienen varios médicos, analistas, matronas y se hacen diagnósticos y análisis más pormenorizados a la población.

Diversas campañas a través del año
jovenes madres
campana  medica

Algunas actuaciones sociales
comida a pobresComida a pobres granjaspromocion
Proyecto para granjas avícolas
huatapicolegio iberiacarpinteriaDonación carpintería a Iberia
infanciamisioneracomidaComida a infancia misionera juguetesnavidadJuguetes para las comunidades
juninaguapotableAgua potable para Junín nuevorequenaaguatratadaAgua tratada para Nuevo Requena
piladoraarrozApiladora de arroz palmirax
Capilla de Palmira
panaderiaxxPanadería de Flor de Punga radiofoniasantafe
Donación de fonías a Santa Fé
reforestacioncedroscahobas
Repoblación de caobas y cedros
ropacomunidadesReparto de ropa las comunidades
sanjuanvasoleche
Vaso de leche en San Juan
sillassinticoEntrega de sillas de ruedas en Sintico
santafeiglesia
Capilla de Santa Fé
sanroqueCapilla de San Roque
sanmarcosBautismos en San Marcos

Con la ayuda de CÁRITAS REQUENA que a su vez ha recibido apoyos de CÁRITAS AUSTRIA y CÁRITAS VALENCIA , se ha dotado a muchos de los pueblos de la parroquia de BOTIQUINES, que comenzaron con un pequeño ambiente de madera y que posteriormente se han reconstruido con materiales nobles. Para comenzar fueron implementados por Cáritas pero luego, con la venta de los medicamentos a precios muy asequibles, pasaron a ser auto gestionados. Son atendidos por los promotores, preparados y subvencionados por Cáritas.

Desde Flor de Punga se atiende a todos los pueblos con donación de medicinas que nos envía desde España la ONG MADRE CORAJE; además se ayuda para el traslado de enfermos a centros hospitalarios de Requena e Iquitos y en algunas ocasiones también, a Lima y España.

Todos los años, especialmente en verano, se hacen las campañas médico gratuitas con personal sanitario venido desde nuestro POLICLÍNICO NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES de Lima. Y también desde España.