"La regla y vida de los Hermanos Menores es ésta, a saber, guardar el santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, viviendo en obediencia, sin propio y en castidad. " (San Francisco de Asís)

Bautismos

En la iglesia de Flor de Punga se celebran por Navidad.
En las demás comunidades cuando se hace la gira o en las fiestas de la comunidad.

bautismo bautismo2
 bautismos  bautismo3

Comuniones Confirmaciones

Las Primeras Comuniones normalmente se celebran en Navidad y las Confirmaciones cuando el obispo puede venir desde Requena, por Pentecostés.

comunion confirma
confirma2 confirma4

Eucaristías

Todos los Domingos y festivos a las 9 de la mañana
Lunes, miércoles y viernes a las 7 de la tarde. En todas las eucaristías interviene el coro de la parroquia y nunca falta el bombo, la guitarra y la quena.

misa misa2 misa5

Catequesis

A cargo de las Hermanas Franciscanas de Copacabana.