"La regla y vida de los Hermanos Menores es ésta, a saber, guardar el santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, viviendo en obediencia, sin propio y en castidad. " (San Francisco de Asís)
camucameros
 Reunión en Iquitos con miembros del Gobierno Regional de Loreto y con Asociaciones y compradores de camucamu para buscar mercados justos a la producción de nuestros agricultores de Flor de Punga.

La Asociación de Agricultures de Flor de Punga viajó a Iquitos con el Sr. Alcalde, D. Álvaro Díaz Mego y el hermano Enrique para asistir a dicho encuentro.