visitaprov
Durante los días 1, 2 y 3 de agosto nos visitó el Ministro Provincial de la Provincia de La Inmaculada Concepción, de España, Fr. Juan Carlos Moya. Estuvo visitando a los hermanos y a los habitantes de Flor de Punga. Visitó también a los hermanos de Requena, Contamana y Genaro Herrera. Después partió para Bolivia para visitar a otro hermano que reside allí.
Agradecemos su visita y le deseamos todo tipo de bendiciones.

© 2020 Parroquia La Inmaculada. Flor de Punga. Vicariato de Requena. Loreto. Perú._(Joomla!)