"Cuidando la Naturaleza nos cuidamos a nosotros mismos"
planton

Organizado por la Asociación de Padres de Familia (APAFA) del Centro educativo "Narciso Girbal" se ha celebrado esta mañana (7 de septiembre de 2015) una sentada ("plantón" en nuestro idioma), para protestar por la situación injusta que vienen sufriendo nuestros niños por parte de un profesor que hace 45 días que no acude a su puesto de trabajo.
La APAFA, respaldada por la Parroquia y todas las Autoridades del pueblo de Flor de Punga exige a la Sra. Directora de la UGEL de Requena que proceda al nombramiento de un nuevo profesor y aplique la legislación vigente en el Perú.