Fachada de la iglesia de Flor de Punga
Atardecer en el río
Vuelta a casa después de una jornada de trabajo
Orquídea de la selva amazónica peruana
Botes varados
Mariposa
Interior de la parroquia de Flor de Punga
"La regla y vida de los Hermanos Menores es ésta, a saber, guardar el santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, viviendo en obediencia, sin propio y en castidad. " (San Francisco de Asís)
El Jueves Santo, tras la misa y lavatorio de pies tuvimos un rato de oración en el salón parroquial. El Viernes Santo hicimos el viacrucis por las calles que nos permitieron las inundaciones. El Sábado Santo el encendido del fuego y a continuación la misa de la Vigilia Pascual y bautismos. El Domingo de Resurrección, misa y 30 bautismos en Santa Fe, uno de los 75 pueblos que forman la Parroquia.

juevess vierness
pascua17 pascua217

Proyectos actuales

Ahora tenemos en marcha los siguientes proyectos:

Ver más fotos de los proyectos
casadigna

becados2015
Becas para estudios superiores

aguapotable
Proyecto "Agua potable"

aguapotable2
casa

Proyecto "techo digno"

techodigno

© 2020 Parroquia La Inmaculada. Flor de Punga. Vicariato de Requena. Loreto. Perú._(Joomla!)