Fachada de la iglesia de Flor de Punga
Atardecer en el río
Vuelta a casa después de una jornada de trabajo
Orquídea de la selva amazónica peruana
Botes varados
Mariposa
Interior de la parroquia de Flor de Punga
"Los franciscanos vinieron a América con Cristóbal Colón y desde entonces hemos tratado de servir al pueblo de Dios".
El dia 8, fiesta de la Inmaculada, patrona de la Parroquia, a las 10 de la mañana tuvo lugar la misa solemne, con primeras comuniones. Tenia el carácter de acción de gracias por  los 50 años como franciscano del Párroco y los 70 de su nacimiento. Diferentes familias, hasta 25, ofrecieron una “torta” tarta y diferentes presentes como agradecimiento. La celebración tuvo momentos muy emotivos.

Por la tarde en el Estadio P. Santiago Rincon Pinto, se llevo a cabo un triangular de futbol entre  los pueblos de Sintico, Santa Fe y Flor de Punga.

Por la noche se tuvo la velada artístico-literaria ya tradicional todos los años, en la que hubo danzas titicas y cantos.

El dia 9, fiesta onomástica del Parroco, a las 2 de la tarde se celebró un almuerzo de confraternización. Asistieron los Animadores Cristianos representando a los 80 pueblos que componen la Parroquia de la Inmaculada, los diferentes grupos parroquiales, las delegaciones de Santa Fe y Sintico y otras personas más allegadas al Párroco. En total se juntaron un número muy cercano a 200 personas. Por la noche fiesta bailable abierta a todos.

inmaculada216 inmaculada316
 inmaculada616  inmaculada416
 inmaculada516  inmaculada716

Proyectos actuales

Ahora tenemos en marcha los siguientes proyectos:

Ver más fotos de los proyectos
casadigna

becados2015
Becas para estudios superiores

aguapotable
Proyecto "Agua potable"

aguapotable2
casa

Proyecto "techo digno"

techodigno

© 2020 Parroquia La Inmaculada. Flor de Punga. Vicariato de Requena. Loreto. Perú._(Joomla!)