Durante todo el mes de Noviembre y hasta el 9 de Diciembre, se realizo en la canchita del barrio Alfonso Ugarte, el Campeonato Infantil de Futbol 7 y Voley femenino denominado "Bodas de Oro" como religioso Franciscano del Parroco. Las mañanas del domingo concentró gran cantidad de niños y jóvenes.

futbol16

Durante varios días, 14 jovenes del vecino pueblo de Huatapi, tuvieron que ser hospitalizados en Flor de Punga por una intoxicación masiva. La causa fue la comida de pescado en mal estado durante su estadía en el Puinahua, para jugar al futbol. Al no disponer de medios suficientes la Parroquia prestó su ayuda y colchonetas.

diarreas16

¡VEN ESPÍRITU SANTO!

Espíritu de Jesús, Tú que eres el espíritu de los pobres
y de los que luchan por ellos, ¡Ven!
Ven hoy a visitarme, ven enseguida.
Traspasa las paredes de mi casa.
Rompe las murallas que me separan de los pobres,
derriba mis puertas atrancadas, abre todas las ventanas,
y déjame indefenso/a ante Ti, ante ellos.
Aparta todas las piedras que pongo en tu camino,
y acércate a mí para ungirme con tu óleo,
el óleo de los pobres y la justicia.
¡ Ven!, ven sin tardar, unge mi alma y empápala,
Espíritu de Jesús, Espíritu de los pobres,
empapa mi alma con tu amor, Espíritu Liberador.
Y después, envíame, envíame a los pobres,
a llevarles tu alegría y tu dignidad,
a darles lo que les debemos en justicia,
para hacer un mundo nuevo a tu medida:
(El mundo del Espíritu. Karl Rahner)